
procedimiento para insertar un encabezado y pie de páginaOcultar todoLos encabezados y pies de página son áreas de los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) superior, inferior y laterales de cada página de un documento.En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.Si desea cambiar un encabezado o pie de página que haya insertado, la ficha Encabezados y pies de página situada bajo Herramientas para encabezado y pie de página proporciona más opciones para manipular estos elementos.¿
Cree el encabezado o pie de página para las páginas pares en el área Encabezado en página par o Pie de página en página par

.nsertar encabezados y pies de página con Word pueden darle a tus documentos un toque más profesional (sobre todo si después de redactarlos tienes que enviárselos a otras personas).¿Cómo se hace?. Es muy sencillo. Basta con que abras el documento donde quieres introducir un encabezado y un pie de página, vayas al menú Ver y elijas la opción Encabezado y pie de página. Lo primero que observas es una especie de cuadro con el nombre de encabezado. El cursor está parpadeando, por lo que debes escribir los datos que creas necesarios, como puede ser el nombre de la empresa. Teclea por ejemplo, Looping Media. Ya tienes listo el encabezado del documento.Puede que lo que te interese es que el encabezado sea simplemente el logotipo de tu empresa. Para conseguir insertar dicha imagen, cuando veas el cuadro de encabezado, haz clic en Insertar --> Imagen --> Desde archivo (siempre que tengas almacenada la imagen en el disco duro o bien en un disquete o CD). Para probar, inserta una de las imágenes prediseñadas que vienen con Word, Insertar --> Imagen --> Imágenes prediseñadas (elige una cualquiera para ver el efecto). Junto a la imagen o logo, también puedes introducir el texto que creas conveniente (como puede ser la dirección de la empresa, tu cargo, tu email...), sólo tienes que escribirlo y darle el formato que quieras, es decir, puedes optar por un tipo de letra (fuente) determinado, un tamaño (o cuerpo), un color, negrita, cursiva...
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